Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 03/07/2012 05:30:00 a.m.
Prorrogan por 3 meses intervención de hospital de San Cristóbal
Edgar Lucena, diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Subcomisión de Salud, dio a conocer la nueva prórroga de tres meses que le darán a la junta interventora para que finalice los siete trabajos que desarrolla desde que asumió el 9 de septiembre de 2011
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 487 lectura(s)



Prorrogan por 3 meses intervención de hospital de San Cristóbal
Casos de muertes de neonatos se llevará a la AN (Créditos: Carlos Ramírez)
Daniel Suárez | Últimas Noticias

En medio de la inspección que realizó Edgar Lucena, diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Subcomisión de Salud, a las obras que ejecuta el Gobierno nacional en el Hospital Central de San Cristóbal, se dio a conocer la nueva prórroga de tres meses que le darán a la junta interventora para que finalice los siete trabajos que desarrolla desde que asumió el 9 de septiembre de 2011.

Lucena explicó que la inversión ronda los Bs 40 millones y las obras que desarrollan son trabajos de impermeabilización, reacondicionamiento de ascensores, mejoramiento de la fachada, reacondicionamiento de los servicios de hospitalización de los pisos 6 y 7, así como también del servicio de anatomía patológica, sistema de protección contra incendios y sistema de seguridad y control de acceso.

Expresó que esos proyectos corresponden a una intervención realizada por el Gobierno en función “de la crítica situación en que se encontraba, ante la falta de eficiencia por parte del gobernador”. 

Al visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, Lucena fue abordado por varias personas que le expresaron su preocupación por la reiterada muerte de recién nacidos, por lo cual se comprometió a llevar el caso a la AN para solicitar una investigación a fondo.

dsuarez@cadena-capriles.com




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad