Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 24/06/2012 10:04:00 a.m.
Programa Pasdis levantará censo en Barinas
Personas con problemas de discapacidad podrán ir al hospital Rafael Rangel en Santa Bárbara de Barinas este 25 de junio para la jornada de clasificación

Programa Pasdis levantará censo en Barinas
Hospital de Santa Bärbara de Bärinas (Creditos: Google)
UN| AVN. El Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis) comenzará este lunes 25 jornadas de calificación y clasificación en el estado Barinas.

Estos operativos, que se extenderá hasta el miércoles 27, se harán en las instalaciones del hospital Rafael Rangel, ubicado en Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, y en la población de La Caramuca y el sector 1º de Diciembre, en el municipio Barinas, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Salud.

La coordinadora regional del Pasdis, Maribel Salas, dijo que el objetivo es facilitar a este sector de la población la adjudicación de la credencial del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Para tales fines los interesados deben presentar como requisitos la copia de su cédula de identidad, foto reciente tamaño carnet e informe médico del especialista, según la discapacidad: auditiva, visual o cognitiva.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad