Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 01/05/2012 11:03:00 p.m.
Mujer alérgica al semen de su marido queda curada y embarazada
Una mujer alérgica al semen de su marido, que no sólo sufría erupciones y flujo de líquido blanco, tras cada relación, sino que no podía tener hijos ha logrado curarse y quedarse embarazada en Taiwán

Mujer alérgica al semen de su marido queda curada y embarazada
Estos casos son muy raros pero tienen cura (Creditos: Archivo)
ÚN | EFE.- Una mujer alérgica al semen de su marido, que no sólo sufría erupciones y flujo de líquido blanco, tras cada relación, sino que no podía tener hijos ha logrado curarse y quedarse embarazada en Taiwán.

Los médicos isleños han hecho un llamamiento a las mujeres que tienen erupciones u otros síntomas alérgicos tras mantener relaciones sexuales, porque la alergia al semen es poco conocida y muchas no acuden al médico.

Según investigaciones citadas por el hospital Bo Yuan de Changhua, situado al sur de la isla, estos casos son muy raros, pero tienen curación si se tratan.

"Existen investigaciones ligando la infertilidad a reacciones alérgicas, por eso es importante que todos conozcan estos casos", dijo el doctor Cai Feng-bo, del Hospital Bo Yuan.

Después del tratamiento, la mujer ya no sufre reacción alérgica alguna en sus relaciones sexuales de pareja, agregó Cai.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad