Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 06/06/2012 12:52:53 a.m.
Min-Salud recuperará quirófanos en Carabobo
En total son tres quirófanos y añadió que la recuperación de los mismos se hará para asegurar la atención de unos 600 pacientes

ÚN | AVN.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud recuperará los quirófanos del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño en el estado Carabobo, para darle continuidad a las obras de construcción y rehabilitación que se requieren en el centro asistencial.

La información fue anunciada este martes, por la titular de la cartera de salud, Eugenia Sader, en entrevista en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Detalló que en total son tres quirófanos y añadió que la recuperación de los mismos se hará para asegurar la atención de unos 600 pacientes, quienes están en lista de espera por intervenciones quirúrgicas.

"El despacho de la salud está al día con la entrega de los recursos. Todos los recursos que están asignados por presupuesto, que tenía planificado y que teníamos la orden de entregar, los hemos entregado", reiteró.

Sader especificó que, como parte de los esfuerzos del Ministerio para la Salud para optimizar la atención de los venezolanos, se ha concretado un aumento en la capacidad de camas de hospitalización.

Detalló que se pasó en el 2010, de 21 mil 850 camas disponibles en el sistema público nacional de salud, a 27 mil 458 este año.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad