SALUD
|
30/05/2012 11:47:51 a.m.
La cereza es buena para regenerar el rostro
La cereza es una fruta rica en minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio, azufre y vitaminas A, B, C y E
1536 lectura(s)
La cereza tiene propiedades antioxidantes (Créditos: Archivo)
Noticias.- La envoltura facial de cereza, es uno de los tratamientos que está causando mayor sensación en los centros de belleza y spas a nivel mundial. Tiene propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antinflamatorias que te dejan la piel como nueva.
Se debe destacar su aporte de vitamina C, un antioxidante natural que además de prevenir las células del deterioro, ayuda a su pronta y efectiva regeneración, así como a mantener un sistema inmune en buenas condiciones. También tiene legendarios beneficios para el cuidado de la piel a partir de la reducción de las arrugas y líneas finas en la piel, ya que es una sustancia depurativa y eliminadora de toxinas.
Otra de sus mayores ventajas es que contiene flavonoides de alto poder antioxidante y ácido elágico, que previene el cáncer y la reproducción de células cancerígenas. Posee además un efecto analgésico que sirve para calmar y aliviar el dolor, sobretodo de las piernas cansadas (ideal para personas que sufren de artritis, artrosis y arterioesclerosis) y un efecto diurético que ayuda a quienes desean bajar de peso.
La cereza contribuye a la luminosidad de la piel y a reparar los daños ocasionados por las agresiones diarias. A su vez, combate los radicales libres y contiene propiedades anti-inflamatorias y remineralizantes.
Es recomendado para pieles deshidratadas que sufren el descuido de la hidratación diaria. Su aroma a fruta fresca es envolvente y sus propiedades hidratantes dejan la piel tersa y suave. Es una terapia de bienestar que mima la mente y el espíritu, a la vez que aporta a la piel una acción antioxidante y nutritiva.
www.ultimasnoticias.com.ve