Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 26/07/2012 09:15:00 p.m.
El Banco de Sangre de Carúpano lo pusieron "pepito"
El gobernador de la entidad, Enrique Maestre, destacó que la inversión realizada en esta área asciende a 1.200.000 bolívares en infraestructura y equipamiento

El Banco de Sangre de Carúpano lo pusieron "pepito"
Foto referencia archivo (Creditos: AVN)
AVN | La Fundación para la Salud del estado Sucre (Fundasalud) reinauguró este jueves el Banco de Sangre del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, con el objetivo de garantizar una atención digna y de calidad a los habitantes del municipio Bermúdez y comunidades cercanas.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Salud, los nuevos espacios permitirán incrementar la capacidad de atención a los donantes voluntarios de sangre, ya que anteriormente sólo se podían recibir diariamente a diez personas.

El gobernador de la entidad, Enrique Maestre, destacó que la inversión realizada en esta área asciende a 1.200.000 bolívares en infraestructura y equipamiento.

Por su parte, el director de este centro médico, Simón Moya, indicó que se espera culminar en las próximas semanas el área de Imagenología, cuyas obras presentan un avance de 95%. En dichos espacios, se ofrecerán los servicios de mamografía, densitometría ósea, resonancia magnética y tomografía.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad