Últimas Noticias Logo

Caracas, 03/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 02/03/2012 09:22:22 a.m.
Desarrollan vacuna contra el cáncer en Cuba
La industria biotecnológica de Cuba desarrolla una serie de vacunas terapéuticas para combatir enfermedades como el sida, el cáncer de próstata y el cérvico-uterino, anunció una fuente científica

Desarrollan vacuna contra el cáncer en Cuba
(Creditos: Archivo)
ÚN|ANSA.- La industria biotecnológica de Cuba desarrolla una serie de vacunas terapéuticas para combatir enfermedades como el sida, el cáncer de próstata y el cérvico-uterino, anunció una fuente científica. 

"Los resultados serán expuestos desde el lunes en el Congreso Internacional Biotecnología Habana 2012, con unos 600 especialistas de más de 35 países", dijo en rueda de prensa el doctor Gerardo Guillén, vicepresidente del Comité Organizador del encuentro. 

El experto hizo énfasis en los "buenos resultados" de una nueva vacuna terapéutica diseñada por esa industria contra la hepatitis B, causada por virus que inflaman el hígado y puede ser mortal. 

Biotecnología Habana 2012 incluye simposios sobre los temas Biología del cáncer y tratamiento, Enfermedades Neurodegenerativas, Infecciosas, Inflamación y Autoinmunidad, e Integración de la Genómica, Proteómica y Bioinformática en el diseño de nuevos fármacos, según divulgaron los organizadores.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad