Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 11/05/2011 10:32:16 p.m.
Preso polimiranda por robar a dos muertos
Los hombres fueron asesinados en de la estación de gasolina Ruta del Sol en Caucagua, al parecer, se pararon a hacer una necesidad fisiológica, y unos delincuentes los sorprendieron para robarlos

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo -el pasado martes- a un agente de Polimiranda, de apellido García, acusado de robar las pertenencias del inspector, de este mismo organismo, Elio Naín Barrios Bolívar (38), y a su sobrino Juan Carlos Barrios Velásquez (22) que fueron ultimados el 2 de marzo.

Los hombres fueron asesinados en de la estación de gasolina Ruta del Sol en Caucagua, al parecer, se pararon a hacer una necesidad fisiológica, y unos delincuentes los sorprendieron para robarlos, se resistieron al asalto y los mataron.

Elio Barrios llevaba seis meses adscrito al Sebin de El Tigre (Anz). Se dirigía a Caracas con su sobrino, quien era taxista, porque pasaría varios días con su familia.

Fuente del Sebin informó que el polimiranda fue citado a la sede del Cicpc, subdelegación Higuerote, sobre este caso.

Con las pruebas de rastreo de llamadas telefónicas y otros documentos el agente reconoció que tomó los teléfonos móvil de la personas muertas cuando llegó a la escena del crimen.

El funcionario es acusado de hurto calamitoso, aprovechamiento de objetos del delito y alteración de una escena del crimen. Al parecer, fue descartado que esté involucrado en este doble homicidio.

El agente estaba destacado en la comandancia de Caucagua de Polimiranda. Reside en Guarenas.

El funcionario escuchó por radio que había ocurrido un tiroteo en la estación de gasolina el pasado 2 de marzo, cuando llegó al lugar aprovechó para robar los teléfonos.

El inspector del Sebin y su sobrino iban en un Toyota Yaris, unidad que fue localizada estrellada en la zona.

En el lugar no fue ubicada el arma de fuego del funcionario.
En el expediente de los Barrios se manejan aún dos hipótesis, la primera que el funcionario había desarticulado una banda de narcotraficantes y extorsión en Anzoátegui que jugaron vengarse y la segunda el móvil es el robo.

DORIS BARRIOS


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad