Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 12/05/2012 05:30:30 p.m.
Vecinos de Barlovento trancan vía Oriente por falta de luz
La vía alterna para evitar el colapso en la zona es el tramo de la autopista Ayacucho hasta Río Chico, que luego enlaza con El Guapo, sector que está después de la protesta vecinal

Vecinos de Barlovento trancan vía Oriente por falta de luz
2 mil familias tienen cuatro días sin servicio (Creditos: Yarimar Fernández Rodríguez )
Doris Barrios | Últimas Noticias

Desde las 4:15 pm permanece cerrada -por una protesta vecinal- la carretera Nacional, vía Oriente del país, troncal 9 desde el sector Tapipa, municipio Acevedo.

No hay paso en ambos sentidos. Se les recomienda a los conductores tener paciencia si ya están atrapados en la cola. La vía alterna para evitar el colapso en la zona es el tramo de la autopista Ayacucho hasta Río Chico, que luego enlaza con El Guapo, sector que está después de la protesta vecinal.

Los residentes que manifiesta, que suman un estimado de 2 mil familias, son de los sectores productores de cacao, vegetales y frutas de Tapipa, Panaquire y El Clavo, municipio Acevedo.

Nieves Ruiz, representante de la Casa Comunal de El Clavo, informó vía telefónica que estos poblados cumplieron hoy cuatro días sin luz. Se han comunicado con las oficinas y representantes de la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sin que les de una respuesta. Indicó además que con las recientes lluvias hay varias ramas de árboles caídas que mantienen con un solo canal de paso vehicular hacia los accesos rurales de la localidad. Piden presencia de las autoridades locales, regionales y nacionales para ayudarlos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad