Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 13/04/2013 06:30:00 a.m.
Un viaje de gente se sacó la cédula en Guatire para votar mañana
Hoy habrá un operativo especial en la plaza 24 de Julio

Un viaje de gente se sacó la cédula en Guatire para votar mañana
Operativo de cedulación (Creditos: Daniel Hernández )
Yarimar Fernández | ÚN.- Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, en Zamora, estuvieron repletas de personas durante todo el día de ayer, para sacarse la cédula. 

La demanda se ha incrementado debido a la inminencia de los comicios presidenciales, dijeron lugareños, quienes hicieron cola desde las 5 am, en la plaza 24 de Julio.

Fueron atendidos unos 300 usuarios, quienes indicaron que tramitaban el documento para poder votar en las elecciones de mañana. 

Abraham Hernández, coordinador de la oficina local, indicó que hubo un movimiento inusual durante toda la semana. Refirió que han entregado un aproximado de 1.500 documentos de identidad en los últimos siete días. 

Anunció que hoy habrá una jornada especial, de 8 am a 1 pm. El único requisito es llevar una copia de la cédula vieja o extraviada. Quienes no la tengan deben ir, directamente, a las oficinas del Saime en Trapichito, Guarenas. Allí trabajarán hoy en horario corrido, de 8 am a 4 pm. 

Advirtió que dan prioridad a los ciudadanos mayores de 18 años inscritos para sufragar.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad