Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 19/04/2012 05:02:00 p.m.
Suspenden las clases en seis municipios de Táchira
Serán aproximadamente 160 mil escolares quienes no tendrán clases al menos este viernes debido al hundimiento de un metro con 22 centímetros del Puente Libertador

Suspenden las clases en seis municipios de Táchira
El lunes anunciarán nuevas medidas (Creditos: Carlos Ramírez)
Daniel Suárez |  El “Comité de Emergencias Táchira 2012”, anunció la paralización de las actividades académicas en los municipios San Cristóbal, Lobatera, Andrés Bello, Cárdenas, Independencia y Cárdenas debido al hundimiento de un tramo del puente Libertador ubicado en la autopista San Cristóbal-La Fría que comunica a la capital tachirense con la zona norte de la región. 

Serán aproximadamente 160 mil escolares quienes no tendrán clases al menos este viernes, según anunciaron los voceros, la medida podría prolongarse, dependiendo de cómo avance el plan de contingencia aplicado, el cual incluye la habilitación de cinco vías alternas y la reducción temporal del cupo de combustible.

El General Héctor Coronado, jefe de la Zodi Táchira, informó que los usuarios pueden utilizar cinco vías alternas que pueden comunicar a San Cristóbal con la zona norte. Las Vegas de Táriba-Palo Gordo; Peribeca-Capacho-El Mirador-San Cristóbal; Peribeca-Zorca-Pie de Cuesta-El Mirador-San Cristóbal; Barrancas-Colinas del Táchira-Táriba y San Cristóbal-antiguo Puente Libertador-Táriba. 

Manifestó que en estas vías sólo se permitirá el paso de vehículos livianos debido a que el exceso de peso puede generar algunos daños. En cuanto al combustible, mencionó que los vehículos particulares podrán comprar hasta 20 litros interdiarios, los livianos hasta 50 litros y los pesados hasta 65 litros. Coronado Bogarín enfatizó que los taxis, los vehículos oficiales y los del transporte público quedan exentos de esta medida, por lo que no tendrán ninguna restricción.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad