Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 13/04/2012 03:58:03 p.m.
Sectores de Aragua pasarán medio día sin luz
Este fin de semana se realizarán trabajos de corrección de puntos calientes y sustitución del interruptor de barras en dos subestaciones

Sectores de Aragua pasarán medio día sin luz
No habrá luz durante las mañanas (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento a las subestaciones Victoria y Villa de Cura en el estado Aragua este sábado 14 y domingo 15 de abril, de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para mejorar el servicio de energía eléctrica en las comunidades.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, informó que se realizarán trabajos de corrección de puntos calientes y sustitución del interruptor de barras para mejorar el servicio y favorecer a más de 200 mil familias de los municipios Ribas y Zamora.

De acuerdo con un boletín de prensa, el día sábado 14 las cuadrillas intervendrán las barras 1 y 2 de la Subestación Victoria en el municipio Ribas y el domingo 15 los trabajos se cumplirán en las barras 1, 2 y 4 de la Subestación Villa de Cura en el municipio Zamora.

Estas labores ocasionarán la interrupción programada del servicio en algunos sectores de los mencionados municipios de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Lucas también informó que este mantenimiento programado se encuentra disponible en la red social @corpoelecprensa, e hizo un llamado a profundizar el uso eficiente y racional de la energía, al tiempo que recordó a los usuarios la necesidad de cumplir con el pago puntual de su servicio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad