Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 09/04/2012 05:31:06 p.m.
Sancionan licorerías en Aragua por violar Ley Seca
Según la directora de Prefecturas, Marley Sanz un total de 12 licorerías fueron cerradas en el municipio Girardot, capital del estado Aragua durante la Semana Mayor, por violar la regulación de expendio y consumo de bebidas alcohólicas

Sancionan licorerías en Aragua por violar Ley Seca
Se realizaron 1448 supervisiones en la entidad (Creditos: César Palacios)
ÚN | AVN.- 12 licorerías fueron cerradas durante el asueto de la Semana Santa en el estado Aragua por desacatar la regulación del expendio y consumo de bebidas alcohólicas, informó la directora de Prefecturas, Marley Sanz.

Dijo que realizaron 1448 supervisiones en establecimientos dedicados a la venta de licores en los 18 municipios de la entidad aragüeña y solo 12 licorerías incumplieron la normativa establecida en la gaceta oficial número 39.893.

Los establecimientos sancionados están ubicados en el municipio Girardot, capital del estado Aragua. En el resto de los municipios no se registró ninguna anormalidad en este sentido.

Sanz destacó que los funcionarios de la Dirección de Prefecturas además se desplegaron en el Terminal Central de Maracay durante el asueto, donde emitieron 150 permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes.

También regresaron a su sitio de origen a 326 menores de edad por no poseer permiso para viajar sin sus padres. La mayoría de los niños, niñas y adolescentes que no poseían la permisología provenían de los estados Carabobo y Miranda.

Dijo que en el Terminal Central de Maracay se habilitaron espacios con más funcionarios para atender las solicitudes que se incrementaron por la masiva afluencia de pasajeros en el principal puerto terrestre del estado, por donde se movilizaron 412.568 personas desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad