Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 18/08/2012 02:47:55 p.m.
Restablecen paso hasta Canaguá en el estado Mérida
Este sábado fue restablecido el paso hasta la población de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón en Mérida. Continúan los trabajos para la recuperación total de las vías

ÚN | AVN.- Este sábado fue restablecido el paso hasta la población de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón en Mérida, mientras continúan los trabajos para la recuperación total de las vías afectadas por las lluvias.

Noel Márquez, director del Instituto de Protección y Administración de Desastres de Mérida, detalló que "actualmente las afectaciones viales más importantes están en las vías que comunican Canaguá con la parroquia Guaimaral en el municipio Arzobispo Chacón y con Santa Cruz del Quemado en el municipio Aricagua".

Márquez refirió también que el puente aéreo implementado esta semana, permitió trasladar más de 8 toneladas de suministros, así como personal para la asistencia de las más de 2500 personas que permanecían aisladas en las zonas afectadas.

En cuanto a las operaciones aéreas, el titular de protección civil explicó que este sábado se efectuó el último vuelo de la semana y que las tripulaciones de los helicópteros serán relevadas para el reinicio de operaciones en los próximos días.

Los organismos de seguridad e infraestructura del estado se mantienen desplegados, a objeto de atender a las poblaciones afectadas por las recientes lluvias, así como a los visitantes que se encuentran en la entidad por la temporada de vacaciones.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad