Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 09/05/2012 08:09:00 p.m.
Reportan crecida del río Caramacate en el sur de Aragua
Hasta los momentos el río no se ha desbordado. Sin embargo, las autoridades locales se mantienen en alerta y realizan labores de monitoreo en las zonas adyacentes al cauce

Reportan crecida del río Caramacate en el sur de Aragua
Imagen de archivo de PC Aragua (Creditos: Notitarde)
ÚN | AVN .- Tras las constantes lluvias registradas en el estado Aragua, este miércoles en horas de la noche reportaron la crecida del río Caramacate, en la población de San Sebastián de Los Reyes, en el sur de la entidad.

Hasta los momentos el río no se ha desbordado. Sin embargo, las autoridades locales se mantienen en alerta y realizan labores de monitoreo en las zonas adyacentes al cauce, expresó Salvador Basile, director de Protección Civil y Administración de Desastres.

Dijo que las lluvias también se mantienen en Maracay, municipio Girardot, donde los funcionarios de los organismos de seguridad y salvamento vigilan las zonas vulnerables.

En las jurisdicciones de Tovar, Sucre, Libertador, Zamora, Mariño, Linares Alcántara, Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena, Mario Briceño Iragorry, Costa de Oro y en la parroquia costera Choroní se mantienen el mal tiempo y lloviznas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad