Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 16/07/2012 07:36:16 a.m.
Regálese un día y asista a la Caminata Familiar 5k
Cada uno de los inscritos recibirá un paquete con obsequios

Regálese un día y asista a la Caminata Familiar 5k
El recorrido promete ser una actividad placentera. (Creditos: Archivo)
Irama Delgado | ÚN.-

Se acerca el domingo 29, el día de la segunda Caminata Familiar 5K, que promete una alternativa divertida para fortalecer el corazón mediante el ejercicio, además de llenarlo de alegría con la cercanía de seres queridos, amigos y vecinos que participarán en este megaevento, promovido por Últimas Noticias.

La avenida Intercomunal de Guarenas se convertirá en un circuito para disfrutar del ejercicio, en un recorrido que comenzará en las adyacencias de Farmatodo y Makro y que finalizará en el Centro Comercial Copacabana en La Vaquera.

Con esta actividad, ÚN retribuye la fidelidad de los habitantes de la subregión a la oferta informativa que se les presenta a diario sobre el acontecer nacional, hace más de 70 años, y sobre la cotidianidad de Plaza y Zamora durante más de una década.

Paso a paso
| Todavía quedan cupos disponibles. En Caracas, se puede formalizar la inscripción en las Tiendas Valeo, en los centros comerciales Tolón y Paraíso; Tiendas Scrubs de Sabana Grande; y Tiendas North Face, en el Millenium Mall.

El Centro de Servicios Cadena Capriles, en el CC Buenaventura es sitio de inscripción. El trámite también puede hacerse a través de la página www.hipereventos.com.
El costo es de Bs 150 los adultos y Bs 50 los menores de 15 años. No se paga por las mascotas. El 29 de julio, de 9 am a 1 pm, en el CC Copacabana debe presentar el comprobante de inscripción o el correo electrónico de la confirmación para retirar el kit del corredor.

Cada paquete contendrá varios regalos: un cooler, una bandana y un mousepad de ÚN, así como una bolsa de la empresa Puma, bolsas plásticas de Maggi, un gel antibacterial de Melody y empaques de Frutavit Vitaminas.
Al día siguiente, la Caminata de cinco kilómetros comenzará a las 7:30 am en cinco categorías: padres con hijos, familias numerosas, abuelos con nietos, participantes con o sin mascota y padres con bebés en coche. Cada una será una oportunidad para triunfar. 


idelgado@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad