Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/07/2012 11:12:00 a.m.
Protesta en Maiquetía por firma de contrato colectivo
Trabajadores exigen al director que se active la discusión del contrato colectivo, que tienen vencido desde 2008
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 775 lectura(s)



Protesta en Maiquetía por firma de contrato colectivo
Protesta Maiquetia (Créditos: @tiunarefugiados)
Elizabeth Cohen/Servineco.

Tres mil 500 trabajadores del aeropuerto internacional de Maiquetía salieron a protestar frente al edificio sede para pedirle al director que se active la discusión del contrato colectivo, que tienen vencido desde 2008.

Los trabajador aseguraron que los beneficios que tenían entre ellos los planes vacacionles fueron eliminados, así como otras reivindicaciones.

La protesta se produjo en horas de la mañana y no hubo problemas con las operaciones del aeropueto que se mantuvieron normal.


ÚN


Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad