Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/08/2012 03:18:00 p.m.
Protección Civil alerta ante lluvias en Trujillo
Se esperan lluvias al final de tarde y en la noche en gran parte del territorio trujillano. Las recientes precipitaciones han afectado viviendas en la entidad

ÚN | AVN.- Ante las fuertes precipitaciones durante las últimas horas como consecuencia del paso de la tormenta tropical Ernesto, Protección Civil se mantiene alerta en Trujillo para atender de manera oportuna cualquier eventualidad.

El coordinador estadal de la institución, José Moreno, señaló que se esperan lluvias al final de tarde y en la noche en gran parte del territorio trujillano, situado en la región andina del país.

Recordó que las fuertes lluvias registradas el jueves en la noche afectaron tres viviendas en diferentes localidades de la entidad. "Afortunadamente sólo fueron daños materiales, las personas que habitan estas casas no resultaron lesionadas".

Las afectaciones se registraron en la avenida 14 con calle 15 del municipio Valera, donde una vivienda de bahareque se desplomó y dejó damnificada una familia, integrada por dos adultos.

En el sector La Concepción, del municipio Pampanito, y en el municipio San Rafael de Carvajal dos viviendas resultaron parcialmente dañadas tras la caída de un árbol.

Moreno señaló que hasta la fecha no han recibido nuevos reportes de familias, viviendas o vialidades afectadas. Sin embargo, realizan constantes monitoreos de las zonas más vulnerables, ya que se espera que las lluvias continúen en las próximas horas.

"Nos mantenemos alerta ante el llamado de la comunidad. Asimismo, estamos inspeccionando las zonas de riesgo", dijo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad