Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/07/2012 07:15:00 a.m.
Plomazón en fiesta deja tres muertos
A las 2 am cuatro muchachos fueron interceptados por un grupo armado, quienes los llevaron a un lugar a partado y les dispararon en la cabeza

Plomazón en fiesta deja tres muertos
Solo uno sobrevivió (Creditos: Notiprem/ A. Rodríguez)
Jefferson Díaz/ Notiprem| Los Teques. Tres muertos y un herido fue el saldo que dejó un tiroteo en el sector Las Rosas de Guaremal, la madrugada de ayer. Un menor de edad está entre las víctimas.

El hecho se registró a las 2 am, cuando cuatro muchachos que se encontraban en una fiesta salieron a comprar más licor. En el trayecto fueron interceptados por un grupo armado que los llevó a una zona apartada de la comunidad.

A cada uno le dieron un tiro en la cabeza, estilo ejecución.
Anthony Vásquez Seijas, Jesús Arellano Azócar y un tercer joven, que aún no ha sido identificado, murieron en el acto, mientras que Alexis Cordobés Rodríguez quedó vivo y se encuentra en estado delicado en el hospital Victorino Santaella. Los responsables se dieron a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a la Policía de Miranda que se dirigió a la escena del crimen para acordonar la zona y esperar que llegara el personal de la Medicatura Forense y los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas, Cicpc, subdelegación Los Teques.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue tequeña para empezar las experticias de rigor. En las primeras inspecciones de la escena se pudo conocer que recolectaron hasta 20 casquillos de bala.

La identificación de las víctimas se hizo difícil, porque ninguno portaba documentación. Al parecer, los autores del crimen los despojaron de sus pertenencias. Los familiares  tuvieron que ir a reconocerlos.

Se presume que el que no ha podido ser identificado residía en otra ciudad.

Sabuesos del Cicpc recabaron las evidencias para iniciar la investigación y, debido a la naturaleza del crimen, no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

Los vecinos destacaron que la inseguridad dentro del barrio tiene sus fluctuaciones. A veces hay temporadas sin que suceda nada y luego pasan estos hechos sangrientos.

Jefferson Díaz/Notiprem


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad