Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 29/07/2012 06:15:00 a.m.
Planean nueva sede y abasto Mercal
Colocaron techo nuevo al Guaracarumbo para evitar las inclemencias del sol o la lluvia

Planean nueva sede y abasto Mercal
Funcionario expuso detalles en rueda de prensa (Creditos: Si Eco/ Jesús Gazzaeneo)
Frank Hernández| Catia La Mar. Crear un centro de abastecimiento modelo e inaugurar pronto la nueva sede en Guaracarumbo (Urimare) destacan entre las metas que se ha propuesto la misión Mercal en el estado, durante el próximo trimestre de 2012.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de la red, Juan Iriarte, en rueda de prensa ofrecida ayer en el edificio que acogerá a la nueva sede, ubicado en el mencionado sector.
Recordó el funcionario que el inmueble fue adquirido por el Ministerio de Alimentación con el fin de ubicar allí sus dependencias a escala regional. Ahora acondicionan "con todos los hierros" uno de los pisos para la sede de Mercal.
"Le estamos invirtiendo unos Bs 80 millones. Esperamos inaugurar para diciembre", sostuvo Iriarte.

Indicó que en estos momentos remodelan el Mercal de Guaracarumbo, al cual le colocan un techo nuevo (para evitar que la gente sufra las inclemencias del sol o la lluvia, mientras hace cola), le instalan aires acondicionados, y amplían el piso de ventas y el depósito, para crear así un nuevo concepto.

Combate al hampa. El funcionario también dijo que entre las metas propuestas estará el mejorar la seguridad.

Será precisamente en este establecimiento, que ha sido blanco de acciones del hampa en varias ocasiones, donde pondrán un circuito cerrado de cámaras y, además, de seguridad armada.

"Veremos cómo nos va con estas medidas en esta sede y, dependiendo de ello, lo ampliaremos a los demás abastos", señaló.

Ocho mercales, ubicados en siete parroquias, funcionan en todo el Litoral. 
Funcionario expuso los detalles en una rueda de prensa. SI ECO/JESÚS GAZZANEO




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad