Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 17/01/2012 02:01:31 p.m.
Piden atender vías de Falcón
Una lectora compartió con nosotros las imágenes que acompañan esta nota y solicita al gobierno del estado Falcón atienda su denuncia

Piden atender vías de Falcón
La vía de Curimagua, estado Falcón (Creditos: Evelin Loiz)
Evelin Loiz compatió en nuestra página de Facebook fotos de la vía de Curimagua, distrito Petit, estado Falcón, para solicitar la atención de las autoridades.


"Esta es la realidad de los lugareños de la sierra de Coro estado Falcón, específicamente Curimagua, distrito Petit", escribe Loiz. "La vía esta totalmente destruida; la vía que comunica Coro con la Sierra es un caos. La gobernadora, señora Stella De Montilla, el alcalde del distito Petit, señor Rafael López y el diputado de la Asamblea Nacional señor Andrés Eloy Mendez no se preocupan ni se ocupan por el mal estado en que se encuentra toda la sierra falconiana. 

"Hago un llamado al gobierno regional antes que se nos siga cayendo nuestra Sierra, especificamente Curimagua, Macanillas, Guayapa y Trapichito. Esto es solo una pequeña muestra... ¡pueden contactar nuestra realidad con tan solo visitar el estado Falcíón!"

Juan Carlo Rodríguez


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad