Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/05/2012 07:14:00 a.m.
Pasan escoba y rastrillo en dos autopistas de Caracas
Fontur inició recuperación de la Francisco Fajardo y la Valle-Coche con 40 cooperativas de limpieza

Pasan escoba y rastrillo en dos autopistas de Caracas
Cortan el gamelote y recogen los escombros (Creditos: Cortesía Min-Transporte)
ÚN.- Caracas. La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) informa mediante nota de prensa, que esta semana las cuadrillas de limpieza realizan mantenimiento vial en 13 kilómetros correspondientes a las autopistas Francisco Fajardo y 8 kilómetros de la Valle-Coche.

En la autopista Francisco Fajardo, tramo Plaza Venezuela-entrada del distribuidor Boyacá (en ambos sentidos), fueron distribuidas un total de 29 cooperativas, integradas por seis trabajadores cada una, las cuales tienen la tarea de ejecutar desmalezamiento, recolección de escombros y limpieza de cunetas.

Entre tanto, en la autopista Valle-Coche se desplegaron un total de 11 cooperativas, con seis trabajadores cada una, desde la entrada de Puente Coche hasta Plaza Venezuela, para efectuar igualmente limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía.

Rehabilitan vías en Zulia. El director del Ministerio de Transporte Terrestre en Zulia, René Arias, informó que comenzó la recuperación de los tramos que van desde el kilómetro 18 hasta el 104, de la carretera Machiques-Perijá.
Explicó que "se trata de la recuperación de una arteria vial fundamental para el Zulia". Se colocarán 56 mil toneladas de asfalto. El costo de la inversión en de Bs 43 millones.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad