Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/07/2012 09:10:09 a.m.
Otro 5 de julio con el Panteón lleno de tierra
La inauguración desde 2010 ha pasado de fecha patria en fecha patria

Otro 5 de julio con el Panteón lleno de tierra
A la plaza lateral aún le colocan el piso (Creditos: Mabel Sarmiento)
Mabel Sarmiento Garmendia| Últimas Noticias.-

Se informó que para este 5 de julio, fecha cuando se conmemora el Día de la Independencia venezolana, sería inaugurado el mausoleo donde reposarán los restos del Libertador Simón Bolívar, exhumados en 2010 para investigar las causas de su muerte.

Ese mismo año se inició la construcción del mausoleo donde descansará Bolívar. También se comenzaron una serie de obras dentro y fuera del Panteón Nacional, antigua iglesia de la Santísima Trinidad.

La inauguración desde 2010 ha pasado de fecha patria en fecha patria. El ministro para la Reconstrucción de Caracas, Francisco Sesto, había informado en mayo de este año que sería para este mes la apertura de la nueva estructura.
Quizás ya por dentro está lista, pero sus áreas externas no. De hecho a la plaza lateral aún le colocan el piso y las escaleras cuya edificación comenzó en julio no tienen el revestimiento final.

La fuente que conecta el bulevar con el Panteón está llena de aguas verdes y la basura es parte del ornato. En el bulevar se hicieron obras menores como la restitución de alcantarillas dañada y se están pintando algunas paredes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad