Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 26/12/2011 09:06:23 a.m.
Más de 3 mil viajeros han salido desde La Bandera
Más de 3 mil personas se han movilizado por el terminal terrestre La Bandera en Caracas. Temporadistas embarcaron hacia occidente y centro del país, así lo informó el coordinador general de dicha estación de pasajeros, Eliécer Otaiza, durante un balance ofrecido este lunes

Más de 3 mil viajeros han salido desde La Bandera
Boconó, Valera y Barinas son los destinos más buscados (Creditos: Orlando Alviarez)
ÚN | AVN.- Más de 3 mil personas se han movilizado por el terminal terrestre La Bandera en Caracas, este 25 de diciembre los temporadistas embarcaron hacia occidente y centro del país, así lo informó el coordinador general de dicha estación de pasajeros, Eliécer Otaiza, durante un balance ofrecido este lunes.

Otaiza manifestó que entre el 24 y 25 de diciembre fueron habilitados alrededor de 30 unidades, hacia los destinos más buscados: Boconó, Valera y Barinas.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, sostuvo que la articulación con el Indepabis, la ONA, la Lopna, efectivos de la Guardia Nacional, el Intt y la Policía Nacional Bolivariana, han ayudado para que el flujo de los temporadistas funcione de manera correcta.

"Yo quiero hacer un llamado a la población a que nos ayude a disminuir la especulación, se ajusten a las tarifas del terminal y no paguen nada a esas unidades que no están dentro del recinto. Necesitamos su colaboración en esto ciudadanos, tengan paciencia a la hora de esperar para adquirir el boleto y sepan que estamos haciendo un gran esfuerzo para cubrir toda la demanda", dijo.




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 9036 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5592 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad