Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 20/09/2011 07:59:36 p.m.
Mañana habrá cortes de luz en Charallave
Los apagones se iniciarán al mediodía y se extenderán hasta las 10:30 pm

Mañana habrá cortes de luz en Charallave
(Creditos: ÚN)
ÚN. Corpoelec aplicará mañana varios "cortes programados" en la subregión tuyera, debido al incremento de la demanda de electricidad registrada desde el pasado mes de diciembre.

A partir de las 12 m y hasta las 2 pm se quedarán sin servicio eléctrico las comunidades de Urdaneta, Tomás Lander y Paz Castillo: urbanización Las Villas, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada de Cúa, La Morita, Los Almendrones, Los Apamates y El Samán. El Carmen, Los Arbolitos, El Calvario, 23 de Enero, El Gallego, residencias Las Fuentes, El Rodeo, El Bosque, Casa Blanca, El Nogal, San Benito, Arenaza, Brisas de Macuto y la urbanización Chalet Ville.

A partir de las 2 pm y hasta las 4 pm estarán sin luz en Urdaneta los sectores: Mendoza, Colinas de Mendoza, Cerro Colorado, Angina y Bloques de Nueva Cúa.

En Paz Castillo, Tomás Lander y Cristóbal Rojas estarán afectados Nueva Virginia, El Cascarón, El Olivo, La Calceta, La Florida, La Ceiba, El Progreso, Los Olivos, Madosa, Guaicaipuro, Barrialito, Hierbabuena, Ojo de Agua y Los Cosos.

Desde 6:30 pm a 8:30 pm los siguientes sectores del municipio Cristóbal Rojas y Urdaneta quedarán sin luz: Paso Real, Altos de Paso Real, Lomas de Pitahaya, La Mata, San Antonio, Salamanca, Los Laureles, Barrio Nuevo, La Colmena, Tovar, La Vega y Vista Hermosa.

En Independencia y Tomás Lander estarán afectados, desde las 8 pm a 10:30 pm, Lomas del Habanero, Santa Bárbara de Dos Lagunas, La Damatera, Chaparral, Padre Arroyo, El Palmar, San Pablo y Sabana de la Cruz y calles del casco central de Ocumare. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad