Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 14/05/2012 06:21:00 a.m.
Madres pidieron la paz para Venezuela
Solicitan mejores planes de seguridad y servicios públicos

Madres pidieron la paz para Venezuela
Vivieron un día de alegría y esparcimiento (Creditos: Héctor Castillo)
OLGA MARIBEL NAVAS/ onavas@cadena-capriles.com | ÚN

Mucha paz y entendimiento para todos los venezolanos, que las autoridades mejoren las políticas para ofrecer más seguridad a los ciudadanos, y que se ofrezca una mejor calidad en la prestación de todos los servicios públicos, fueron algunas de las solicitudes que las madres caraqueñas pidieron como regalo ayer, cuando celebraban su día. 

"También pedimos tranquilidad por todas esas madres que tienen sus hijos privados de libertad o que tienen una dolencia de salud, esperamos que pronto mejore su situación”, señaló la señora Felicia de Carrillo.

Un día de fiesta. Para celebrar tan importante fecha, varias alcaldías así como consejos comunales de distintos sectores realizaron eventos para homenajear a estas mujeres.

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador y el gobierno del Distrito Capital, Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría, respectivamente, eligieron las instalaciones del Cine Catia para realizar un concierto en donde participaron las orquestas Mujeres Son, la Dimensión Latina y Mirna Ríos, quienes pusieron a bailar a los asistentes al son de una variada gama de ritmos.

El Teatro César Rengifo, ubicado en la Zona Colonial de Petare, sirvió de escenario para que las autoridades del Municipio Sucre realizaran el homenaje a las madres con un concierto de mariachis y la entrega de canastillas por parte del alcalde Carlos Ocariz.

En el municipio Chacao, el bonche se prendió en las instalaciones de la Plaza Bolívar, en donde las damas disfrutaron de un concierto ofrecido por varios grupos musicales, y el alcalde Emilio Graterón repartió rosas y bailó con las mujeres presentes, muchas de ellas de la tercera edad que disfrutaron de todo el espectáculo.

Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, organizó una caravana por distintos puntos de la ciudad y le obsequiaron sabrosos chocolates a las madres.

Líderes comunitarias. Los voceros de los consejos comunales también realizaron homenajes a las féminas, tal es el caso del Josefa Camejo, en la UD-7 de la parroquia Caricuao, en donde un grupo de niños realizó un concierto para festejar el Día de las Madres, quienes también recibieron regalos y otras sorpresas.
Elsy Rodríguez, vocera del nombrado consejo comunal, indicó que en este Día de la Madre, especial mención tienen las líderes comunitarias, quienes, además de atender sus hogares, ayudan en sus comunidades.

HABLA LA GENTE

Carmen Espinoza
"El problema de la inseguridad preocupa a muchas madres venezolanas, hay que mejorar las políticas en esta área  para tener un país mejor”.

Marlene Ostos “Yo pido salud y mucho amor para todas las madres; a los hijos les recuerdo que tienen que respetar y cuidar a sus progenitoras”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad