Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 05/07/2011 11:03:31 p.m.
Los citadinos disfrutaron de una Caracas sin colas
No mostraba las pesadas colas de un martes normal y no había tantos motorizados en las vías, por lo que el transporte público un tanto disminuido fluyó con facilidad. Fácil se hacían recorridos de Chacao al centro en 25 minutos. Las calles, en general, se veían limpias y lo más llamativo es que, sobre todo en el casco central, había un colorido resaltante.

La vigilancia y la presencia de efectivos policiales fue poco contundente, a no ser en las cercanías de los hoteles donde se hospedaban los visitantes diplomáticos que asistieron a la conmemoración del Bicentenario, en las cercanías del paseo Los Próceres y en las adyacencias de la Asamblea Nacional. 



Los centros comerciales abrieron sus puertas a la hora fijada. Además se observaron algunos locales de comida rápida, farmacias y zapaterías operando con normalidad. Y como el Metro de Caracas era gratis, la afluencia fue destacada, sobretodo en la Línea 3.



Caraqueños y visitantes expresaron sentirse contentos con los cambios observados en la capital y pidieron a las autoridades que estos trabajos de mantenimiento "no sean alegría de tísico".  


Mabel Sarmiento Garmendia / msarmiento@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad