Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/06/2012 09:31:00 a.m.
Llegaron los autobuses para sustituir las camioneticas
Están estacionados en los terminales Nuevo Circo y La Bandera. Son para las rutas por donde pasará el Buscaracas

Llegaron los autobuses para sustituir las camioneticas
Son rojos y tienen el mismo logo del Buscaracas (Creditos: Mabel Sarmiento)
Mabel Sarmiento Garmendia| Últimas Noticias.-

En los terminales Nuevo Circo y La Bandera hay lotes de estas unidades marca Yutong, de fabricación China, que se usarán para sustituir las autobusetas de transporte público, cuyas rutas atraviesan las avenida Nueva Granada y Fuerzas Armadas.

El viernes 29 comenzaron a llegar desde Puerto Cabello y ya cuentan con el serial asignado. Son autobuses con capacidad para 50 pasajeros sentados, tienen ventanas panorámicas y aire acondicionado.

Son rojos y tienen el mismo logo del Buscaracas, unidades articuladas que también provienen de China.

José Luis Trocel, dirigente del Comando Intergremial del Transporte, informó que al parecer son 300 unidades que se usarán para cubrir la ruta norte-sur. "Pero a pesar de que hay una mesa del Buscaracas instalada desde hace unas semanas, no se nos ha aclarado si los transportistas pasaremos a formar parte de ese sistema. Cuando se firmaron los acuerdos en 2007 se tenía un censo de aproximadamente 1500 camionetas y más de tres mil afectados entre choferes y avances. La idea era que el proyecto asumiría a algunos conductores y el resto pasaría a formar parte de las rutas alimentadoras. Pero de nuevo no se nos ha explicado cómo será el traspaso".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad