Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/07/2012 07:00:00 a.m.
Le destrozaron la cara a tiros
Fue asesinado luego de comprar un arma de gfuego a una adolescente de 17 años, quien se la había robado a su novio, un hampón peligroso

Le destrozaron la cara a tiros
Multiples disparos en el rostro (Creditos: Interpren/ Airamy Carreño)
Airamy Carreño/Interpren| Charallave. Un obrero de la construcción fue asesinado la madrugada del domingo, en las cercanías de su casa, luego de haberle comprado un arma de fuego a una adolescente de 17 años de edad, quien se la robó a un peligroso hampón que era su novio.

El joven fue asesinado en el kilómetro 22 del sector Simón Bolívar, en La Lagunita de Santa Lucía del Tuy, vía Mariches, municipio Paz Castillo.

Según informaron los lugareños, Juan Carlos Primera Pérez (29 años) se desplazaba a las 6:30 am por la zona cuando pistoleros que viajaban en motos marca Empire, modelo Horse 150 cc, sin placas, lo emboscaron en el sitio.

Tras sostener una fuerte discusión, los sicarios le asestaron múltiples disparos y le destrozaron la cara.

Después del asesinato, los hampones abordaron sus máquinas para huir del lugar, pero una de las motocicletas se les quedó accidentada a escasos 200 metros del sitio de suceso. Los funcionarios policiales los persiguieron; no obstante, fue infructuosa la operación, debido a que los delincuentes huyeron a una zona boscosa. 

El cadáver de Primera Pérez quedó en una calle de tierra, frente al módulo de la Policía Municipal de Paz Castillo.
De acuerdo con la versión aportada por fuentes policiales, Juan Carlos Primera Pérez (29) le había comprado el arma de fuego a la jovencita.

"La menor era novia de un hampón llamado Gilberto Rodríguez, alias 'El Pollo', a quien le robó la pistola y se la vendió a Juan Carlos. Las razones las investigamos", comentó la fuente policial.

Señaló que "El Pollo", al darse cuenta de la acción de su novia, la amenazó con quitarle la vida, por lo que la muchacha formuló la denuncia en el Cicpc, el pasado viernes.

Acto seguido, los antisociales ajusticiaron al joven, quien no tenía registros policiales.

El cadáver fue levantado cerca de las 11 am de ayer, y llevado a la morgue de Ocumare.

Por el crimen, los agentes buscab a "El Alvarito", "El Gallina" y "El Pollo", integrantes de una banda de ladrones de vehículos, distribuidores de drogas y sicarios que operan en La Lagunita y Filas de Mariches. Del caso conoce la Fiscalía Décimosexta.

Airamy Carreño/Interpren


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad