Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Parroquias | 14/11/2013 07:00:00 a.m.
Las motos no van pa’ la feria de rebajas
Si anuncian nuevos costos, los meterán en cintura
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 7760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La Horse Uno es la más barata y cuesta Bs 17.172. (Créditos: KEIM OJEDA)

Ana Chacón|ÚN.- Los precios de las motocicletas sólo tienen un margen de ganancia de 22%, ocho puntos por debajo del máximo señalado por Indepabis y el Seniat.

Adrián Núñez, gerente de la sucursal Empire Keeway ubicada en el Centro Comercial Súper Líder, explicó que el costo viene indicado por la ensambladora y ellos respetan los márgenes establecidos por la planta.

Representantes de Indepabis aún no habían inspeccionado este establecimiento la tarde del miércoles.

La gerencia esperaba la visita de los funcionarios para que le aclararan a las personas apostadas a las afueras del local, que no están incurriendo en ilegalidades. “La gente piensa que habrá reducción de precios en motos y repuestos de la empresa Empire. Nos regimos por la lista publicada en la página oficial de la marca. La moto más económica es la Horse Uno, que vale Bs 17.172. La más costosa es la RK6, a Bs 169.092”, explicó Núñez.

En tensión. En la sucursal ubicada en la Carretera Panamericana, clientes aglomerados exigían las tan ansiadas rebajas anunciadas por los entes reguladores.

Efectivos de la Guardia Nacional, Polimiranda, Poliguaicaipuro y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se mantuvieron en el lugar para evitar alteraciones del orden público.

Núñez, como vocero de varias sucursales de la marca en la entidad, manifestó sentirse perjudicado, ya que la situación los obligaba a mantener las puertas cerradas, que alejan a personas que sí tienen intenciones de adquirir un “caballito de hierro”.

Informaciones cruzadas y cadenas enviadas por mensajería de texto alborotaron el avispero. Gerentes y encargados de las concesionarias de motocicletas se comunicaron entre sí, pues en las calles se comentaba que algunos firmas fueron intervenidas por el Gobierno.

La petición de los comerciantes es que se aclare la situación para frenar la ola de rumores y demostrar que cumplen la ley.

ysarmiento@cadena-capriles.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Claves | Lo que debe saber del chikungunya
18/09/2014 11:12:00 a.m. Claves | Lo que debe saber del chikungunya - 16282 vistas
18/09/2014 09:57:00 a.m. 4 agentes del Cicpc se cayeron a piña por una mujer - 8499 vistas
18/09/2014 09:51:00 p.m. Infografía | ¿Cómo preparar repelentes caseros? - 8137 vistas
18/09/2014 06:52:00 p.m. Tiroteo en Carretera Panamericana dejó dos heridos - 3711 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad