Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 29/07/2012 12:27:00 p.m.
Lanzaron campaña para promover respeto a la vida
La Asociación Esperanza, realizó la mañana de este sábado el estreno de la campaña "Ponte en su lugar"; que busca sensibilizar a las personas en torno a la situación de violencia en el país. La imagen del proyecto es María Elena Delgado; madre que perdió a sus 3 hijos en manos de la violencia

Lanzaron campaña para promover respeto a la vida
Oscar D´León participa en la campaña (Creditos: Fotografìas Esperanza )
Norma Rivas Herrera | Últimas Noticias.- La asociación Esperanza dio a conocer este sábado en la plaza Miranda del Milenium Mall, en Los Dos Caminos,  la segunda fase de  su proyecto de  sensibilización a los venezolanos  con la campaña “Ponte en su lugar”,  donde los participantes se colocaron en la cara una fotografía de la mitad del rostro de María Elena Delgado, una madre de Petare que perdió tres hijos a manos de la violencia.



María Elena Delgado, habitante del barrio Unión de Petare, dijo que entre el 1999 y 2008 sus hijos Erasmo, Norka y Wilmer, murieron  en la línea de fuego de  enfrentamientos entre de delincuentes. No está denunciando a nadie, sino que se propone sensibilizar al país para que se ponga fin a la violencia. “Estamos perdiendo los hijos, los amigos, la juventud, hago un llamado a la conciencia, el que no sufra el dolor se ponga en nuestro lugar, no se puede estar viviendo resignados” señaló Delgado.



Mariana Cadena, coordinadora de logística de Esperanza, dijo que en su primera fase, esta asociación  retrató a 52 madres que han perdido a uno o varios hijos a causa de la violencia, para hacer un clamor de paz.  “Nuestra carta de presentación: las gigantografías de sus rostros que tapizan la ciudad de Caracas. Nuestra intención: ponerle cara a la esperanza por el fin de la violencia”.



Las campañas de sensibilización de Esperanza se financian con el aporte monetario de todos aquellos ciudadanos que se identifican con esta iniciativa. Su página web es www.esperanzavenezuela.com













Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad