Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 02/07/2012 07:38:00 a.m.
La Libertador restringida desde este lunes
Entre el 2 de julio y el 17 de septiembre se impedirá el paso por la parte baja

La Libertador restringida desde este lunes
Trabajaos se ejecutarán entre las 10 pm y las 5 am (Creditos: Edixon Gámez)
ÚN.- Caracas. A propósito de la ejecución de un mural cinético del artista venezolano Mateo Manaure, entre el 2 de julio y el 17 de septiembre será restringido el paso por la parte baja de la avenida Libertador de Caracas, entre las 10 pm y las 5 am.

Los conductores que transiten por la avenida Libertador, final de la avenida Francisco de Miranda, Av. Principal de El Bosque, Paseo Colón, Av. principal de Maripérez, Quebrada Honda, bulevar Amador Bendayán, avenidas México, Vollmer, Andrés Bello y Lecuna deberán tomar sus precauciones al respecto.

El horario nocturno fue establecido para evitar mayores inconvenientes a los usuarios de la vía, que estará cerrada de domingo a viernes y en ambos sentidos.

Pedro Cordido, del área de prensa de Pdvsa La Estancia, explicó que el objetivo es que los caraqueños puedan disfrutar de una de obra de arte que se enmarca en el Plan Caracas Bicentenario, adelantado por el brazo cultural de Petróleos de Venezuela para rescatar el patrimonio cultural y urbano de la capital venezolana.

Asimismo, dijo que la próxima semana ofrecerán una rueda de prensa para dar mayores detalles sobre la obra, con la cual rendirán homenaje a uno de los más importantes exponentes de la plástica nacional.

Sólo se adelantó que se trata del proyecto "Vibra Caracas", enmarcado en el Plan Caracas Bicentenario.

El mural será hecho en la parte oeste de la avenida, la que corresponde al municipio Libertador. noticias




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad