Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/04/2012 10:20:00 a.m.
La Cadena Capriles se muda a La Urbina
Se mantendrán oficinas en el centro de la ciudad para servicios de receptoría, atención ciudadana y clasificados

La Cadena Capriles se muda a La Urbina
Fachada del edificio inteligente. (Creditos: Carlos E. Ramírez)
ÚN.-  La Organización Cadena Capriles (C.A. Últimas Noticias) informa a los proveedores, clientes y comunidad en general que como parte del proceso de transformación, innovación y mejoras que adelanta para favorecer a los clientes y a las audiencias claves, se establece como sede de las oficinas corporativas el Edificio Cadena Capriles, ubicado en la Zona Industrial de La Urbina, final avenida Rómulo Gallegos con calle 4 de La Urbina.

Se informa, igualmente, que se mantendrán oficinas en el centro de la ciudad para servicios de receptoría, atención ciudadana y clasificados.

Dichas oficinas están ubicadas en CSC Bulevar Panteón, en la Torre Bandagro, local 4, PB, a lado de la sede de la Defensa Pública, parroquia Altagracia, y los números telefónicos son: (0212) 860.6745 / 861.8755 y 862.8311.
Los días de atención en las cajas se mantienen de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm, en las oficinas de la Torre de La Prensa (final del bulevar Panteón, frente a la sede de la Biblioteca Nacional) hasta el 18 de mayo, cuando comenzarán a operar en La Urbina.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad