Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/07/2012 06:15:00 a.m.
Intentaron pasar droga al Rodeo 1
Los efectivos de seguridad incautaron 280 pastillas de éxtasis y 115 gramos de cocaína

Intentaron pasar droga al Rodeo 1
A quines esperaban, les suspendieros las visitas (Creditos: cortesía GNB)
Doris Barrios| Guatire. Dos mujeres que iban a visitar a internos del penal Rodeo I, en Guatire, están presas por intentar pasar narcóticos al recinto carcelario.

Funcionarios del Destacamento 55 del Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron la incautación. Seguían instrucciones del general de brigada Antonio Benavides Torres y el teniente coronel Hildemaro Amaya, para activar un dispositivo de seguridad ante el ingreso de visitantes al internado judicial Rodeo I, programada por el Ministerio para los Servicios Penitenciarios.

Una de las  detenidas responde al nombre de  Yerley Palacios Acosta (25), a quien se le incautó, en el bolsillo derecho del pantalón, una bolsa con 280 pastillas de éxtasis.

La otra ciudadana arrestada es Delijay Pérez Istúriz (32). A ella le encontraron escondido en uno de sus pies un pequeño envoltorio con 115 gramos de presunta cocaína.

A los reos que esperaban la llegada de ambas mujeres les suspendieron las visitas durante seis meses, trascendió en fuentes penitenciarias. 

ÚN/ Doris Barrios


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad