Últimas Noticias Logo

Caracas, 14/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 25/06/2012 09:53:00 a.m.
Hoy comienzan actos para celebrar los 445 años de Caracas
También se desarrollarán actividades artísticas en Sucre y Chacao

Hoy comienzan actos para celebrar los 445 años de Caracas
Inician Foros en la Universidad Central de Venezuela (Creditos: Archivo)
ÚN.- Las autoridades de la Alcaldía Metropolitana darán inicio el día de hoy a la serie de actividades que se han preparado para la celebración del 445° aniversario de Caracas. 

Bajo el marco de "Caracas 445: la Fiesta de la Convivencia", se iniciarán hoy una serie de foros para tratar temas relacionados a la ciudad capital en las instalaciones de la Escuela de Verano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde los asistentes podrán debatir sobre los cambios que se han presentado y que se desarrollan en la Sultana del Ávila en las áreas de urbanismo, servicios públicos y vialidad, entre otros temas de interés. 

Los encuentros se llevarán a cabo desde las 11 de la mañana hasta la una de la tarde y se tiene previsto que se extiendan hasta el viernes 6 de julio. 

Asimismo, informaron desde la Alcaldía Metropolitana que hoy también se desarrollará el evento "Caracas Necesita: lienzo de deseos para la ciudad", que se llevará a cabo en la plaza Los Palos Grandes, municipio Chacao (Mir). 

Entretanto, en el municipio Sucre (Mir), tienen planificada la exhibición de la obra Intervenciones: Construcciones plásticas del paisaje, en la fachada del Teatro César Rengifo hasta el 25 de julio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad