Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 08/08/2012 10:53:00 a.m.
Habilitan canales de contraflujo por choque en la GMA

ÚN|AVN.- En horas de la mañana de este miércoles tres personas resultaron lesionadas en una colisión múltiple ocurrida en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por lo que las autoridades habilitaron canales de contraflujo en las carreteras vieja Petare-Santa Lucía y Petare-Guarenas para facilitar el ingreso a la capital venezolana.

Luis Zambrano, sargento mayor de los bomberos del Distrito Capital, dijo que desde tempranas horas se informó a los ciudadanos sobre el accidente para evitar el congestionamiento vehicular en esta importante arteria vial, que conecta a Caracas con Guarenas, en el estado Miranda, y también con el oriente del país.

Zambrano recordó que el accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellos el conductor de una gandola y dos ciudadanos que viajaban en un Fiat Palio, por lo que fue necesario llevarlos hasta el Hospital Domingo Luis Luciani, ubicado en El Llanito, parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Además de los bomberos, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana permanecen en el sitio trabajan para rehabilitar el tránsito automotor en la arteria vial, dijo Zambrano a Venezolana de Televisión.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad