PARROQUIAS
|
22/08/2012 07:02:36 a.m.
Gran susto causó el temblor entre los guaireños
No se reportaron cambios en el oleaje y se descartó que el calor tenga que ver
921 lectura(s)
EC/SERVINECO|ÚN-. Los varguenses pasaron un sustazo con el temblor de 4,5 grados que se produjo ayer. En La Tunitas, Catia La Mar, Chichiriviche y Carayaca, los vecinos reportaron un fuerte movimiento a las 12 del mediodía.
Algunos salieron a las puertas de sus casas y en Catia La Mar, quienes se encontraban en pisos altos, lo sintieron más fuerte.
Salomón Vilchez, experto en prevención, recordó que Vargas está sobre la falla de San Sebastián de Maiquetía y que cualquier movimiento en las placas del subsuelo se sentirá en la entidad.
Eudi Blanco, de la oficina meteorológica de la Universidad Marítima, dijo que no hubo cambios significativos en el oleaje y descartó que el calor tenga que ver con el movimiento telúrico.
www.ultimasnoticias.com.ve