Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 16/11/2012 07:15:00 a.m.
Fotos: Los centros comerciales de Caracas se visten de Navidad
Árboles gigantes y Santas no faltan para alegrar a
los visitantes

Fotos: Los centros comerciales de Caracas se visten de Navidad
En el Milenium Mall la decoración está casi lista (Creditos: Jesús Contreras )
Blanca González

Ya en la ciudad comienzan a sentirse los aires decembrinos con los tradicionales encendidos navideños que en los centros comerciales realizan en estos días.

Luces, árboles gigantes, bambalinas y figuras del Polo Norte, se mezclan con los tradicionales pesebres en los principales malls de Caracas.

Y para dar inicio formal a la Navidad los grandes centros de compras ya anuncian su cronograma de actividades para esta temporada.

Los templos. El Centro San Ignacio inició  la Navidad con el encendido de sus luces al anochecer, en la plaza Ávila, en la que instalaron su árbol y el trono de Santa.

Esta noche, a partir de las seis, el Paseo El Hatillo celebrará su séptimo aniversario y aprovechará para decretar abierta la temporada decembrina, con el encendido del “árbol de los deseos”, de 15 metros de altura, al compás del sonido de la banda Guaco y Diveana.

Para el próximo jueves 22, el centro comercial Líder, en La California, anuncia que a las 7 de la noche habrá un espectáculo sorpresa, en el que llegará Santa Claus con todos sus ayudantes a encender su arbolito de 12 metros de altura y festejar con fuegos artificiales.

Ese mismo jueves, el Sambil Caracas dará inicio al acostumbrado horario navideño, al abrir sus puertas al público desde las 10 am hasta las 11 pm, con entretenimiento para toda la familia a lo largo de sus pasillos y plazas.

El Centro Comercial El Recreo anuncia que su Navidad comienza el próximo viernes 23 con actividades recreativas para toda la familia. La rumba comienza desde las cinco de la tarde, cuando los niños podrán participar de la llegada de Santa Claus, mientras que los adultos presenciarán el encendido de navidad con la escucha de gaitas y aguinaldos.

arbolito-de-navidad-14405085.jpg

arbolito-de-navidad-14405087.jpg

arbolito-de-navidad-14405088.jpg

arbolito-de-navidad-14405089.jpg

arbolito-de-navidad-e-14405083.jpg
Fotos Jesús Contreras 


bgonzalez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad