Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 31/07/2012 09:10:00 a.m.
FOTOS: Se quedaron dormidos los fiscales de los corredores viales
La avenida Baralt entre 7 y 8 am tenía buena circulación, pese a que sólo dos funcionarios, ubicados en la esquina La Pedrera, controlaban el tráfico

FOTOS: Se quedaron dormidos los fiscales de los corredores viales
Se contabilizaron sólo 12 funcionarios en la vía (Creditos: Mabel Sarmiento)
Mabel Sarmiento Garmendia| Últimas Noticias.-

Los corredores viales instalados el pasado 14 de mayo en las avenidas Baralt, Urdaneta, Universidad y México la mañana de este martes 31 lucieron con buena circulación, pese a que en estas cuatro importante arterias viales se contabilizaron sólo 12 funcionarios.

FOTO: Mabel Sarmiento

Por ejemplo la Baralt se puede recorrer desde Quinta Crespo hasta la esquina La Pedrera, en Capitolio, en menos de 15 minutos. Precisamente en ese punto es donde hay dos funcionarios, uno de Tránsito y otro de Polinacional controlando el tráfico.

FOTO: Mabel Sarmiento

Otros cuatro se vieron una cuadra más arriba donde está el cine Baralt, pero estaban esperando el desayuno en un carrito de comida ambulante.
 
FOTO: Mabel Sarmiento

Cabe recordar que el plan de corredores viales comenzó con contratiempos, pues al mes de haberse puesto en marcha los fiscales de tránsito fueron desplazados por efectivos de Polinacional. De hecho hubo un par de semanas, al finalizar el mes de junio que las avenidas estuvieron desiertas. Oficialmente informó de la llegada de más vigilantes del interior de la República.

FOTO: Mabel Sarmiento

La Urdaneta es otro paseo. Un sólo fiscal se observó en Santa Capilla. De allí en adelante brillaron por su ausencia. Afortunadamente la cola estaba suave.

FOTO: Mabel Sarmiento

Un aspecto positivo es que no se vio carros particulares parados en el canal lento. Tampoco, por lo menos en el tiempo que se realizó el recorrido, se observó despelote con el transporte público.

FOTO: Mabel Sarmiento

El recorrido por La México, a no ser por las transversales que sí presentaron bastante retraso, fue fácil. En el tramo de Bellas Artes fue donde se contaron cuatro fiscales dirigiendo a los conductores. La situación por La Universidad no se diferencia mucho en cuanto al tráfico. Buen desplazamiento , pero quien resultó raspado por el plan de corredores viales.

Mabel Sarmiento


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad