Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 05/07/2012 06:15:00 a.m.
FOTOS: Cráteres dañan carros y amargan la vida de los habitantes de San Pedro de Los Altos
Unos 30 vecinos manifestaron ayer en la carretera, el ejecutivo regional presentará una máquina para las reparaciones de las vías

FOTOS: Cráteres dañan carros y amargan la vida de los habitantes de San Pedro de Los Altos
Durante un hora trancaron el paso. (Creditos: Jorge Ortuño )
Jefferson Díaz/Notiprem | Últimas Noticias 

Una treintena de personas cerró, durante una hora, la carretera que comunica San Pedro de Los Altos con el centro de la ciudad. Protestaban por el mal estado de la vía y la inseguridad.



Foto: Jorge Ortuño


Desde las 8 am los lugareños bajaron de las comunidades que bordean la carretera -Alberto Ravell y José Gregorio Hernández- y se apostaron a lo ancho de la arteria.


Foto: Jorge Ortuño


Portaban pancartas donde hacían un llamado a la Gobernación de Miranda para iniciar reparaciones en esa arteria. Las torrenteras están derruidas, el asfalto minado de huecos y el fin de semana pasado una niña de dos años cayó en una de las lagunas que se forman por la falta de drenajes y se lesionó una pierna. 



Foto: Jorge Ortuño


“Hemos metido papeles en todos los organismos oficiales y nada que concretan”, dijo Nelson Hernández, vecino de la zona, quien agregó que hace dos meses la Alcaldía de Guaicaipuro echó ripio (asfalto de segunda mano con menor adherencia y estabilidad), pero volvió a romperse a causa de las lluvias. 



Foto: Jorge Ortuño


A las 9 am una representación del ejecutivo regional se presentó en el lugar para conversar con los manifestantes. Isángel García, gerente de Transporte y Movilidad de Mantenimiento Miranda, informó que acordaron prestar las máquinas y el ayuntamiento pondrá el asfalto. 



Foto: Jorge Ortuño



Habla La Gente 

Kelly Romero (vecina) “Nos preocupan los niños que pueden pasar por aquí y caer en esas lagunas de agua sucia. Hace 15 días una niña cayó y está hospitalizada en el Victorino Santaella, porque tragó demasiadas porquerías”.

Nixon Monqueda (vecino) “Ahora tenemos un proyecto en el Consejo Federal de Gobierno (CFG) para que nos aprueben recursos a los consejos comunales y nosotros encargarnos de las reparaciones viales, sin tanta burocracia”.







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad