Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 23/08/2012 08:07:48 a.m.
FOTO: Así amaneció el puente de Cúpira
El usuario @ajose_91 compartió una fotografía con Últimas Noticias en la cual se observa cómo amaneció el puente a una semana de su colapso

FOTO: Así amaneció el puente de Cúpira
Se mantienen los trabajos en el lugar (Creditos: @ajose_91)
ÚN.- Continúan los trabajos de para la instalación del puente de guerra para habilitar el paso al Oriente del país tras la caída del puente de Cúpira el jueves pasado.

El usuario @ajose_91 compartió una fotografía con Últimas Noticias en la cual se observa cómo amaneció el puente a una semana de su colapso.

La apertura de la trocha en el sector El Tesoro para la colocación de un paso provisional sobre el río está avanzada. "Hace falta como un día y medio de trabajo más para tener la vía. La colocación del puente le toca al Ministerio de Transporte", según indicó el pasado martes la gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D'Elía

Esta trocha es un desvío de 4 kilómetros cercano a Machurucuto, que permitirá contactar con la Troncal 9 más adelante de la obstrucción. 

El Ministerio de Transporte trabaja en la colocación de un terraplén al lado del puente roto para colocar un segundo puente provisional, en el que también se trabaja intensamente. 

"Cuando conversé con el ministro de Transporte me informó que estos puentes serían sólo para vehículos livianos, pero aliviarán muchísimo", agregó D'Elía.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad