Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 07/04/2012 11:28:00 p.m.
EN FOTOS: Judas para todos los gustos
Vea los muñecos que están listos para la candela este domingo de Resurrección
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 2259 lectura(s)



EN FOTOS: Judas para todos los gustos
(Créditos: Jacobo Lugo)
EN FOTOS: Judas para todos los gustos
García y Capriles son los Judas de El Valle (Créditos: Jacobo Lugo)
Norma Rivas Herrera | Como todos los años, este Domingo de Resurrección será quemado en sectores populares del país el Judas, es un muñeco de trapo que simboliza la traición de gobernantes y dirigentes políticos. Este año hay  Judas para todos los gustos, destacan el de la inseguridad, el motorizado, el que arma al pueblo y no faltan las figuras políticas como  Henrique Capriles Radonski e Ismael García. 

Encontramos estos monigotes en Pérez Bonalde, Los Flores de Catia, San Martín, Antímano, Altagracia y El Valle. Serán incinerados este domingo en horas de la tarde en medio de una actividad recreativa para los niños de dichas comunidades. 



Judas de San Martín - Foto: Jacobo Lugo


Judas de Antímano - Foto: Jacobo Lugo


Judas de Los Eucaliptos - Foto: Jacobo Lugo


Judas de la parroquia El Valle - Foto: Jacobo Lugo







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad