Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/06/2012 01:41:00 p.m.
El martes abren acceso a la autopista desde La Bandera
Trabajadores de la obra afirman que ambos canales centrales de la avenida estarán listos la próxima semana

El martes abren acceso a la autopista desde La Bandera
Las colas en ambos sentidos son a toda hora (Creditos: Mabel Sarmiento)
Gabriela Rojas| Últimas Noticias.-

Caracas. Los trabajos de habilitación de la vía por donde transitará el sistema BusCaracas, a la altura del terminal de La Bandera, que han generado trancones en la ya congestionada avenida deben estar listos para fines de la próxima semana.

El martes 3 se reabrirá el acceso específicamente en el canal que permite el acceso a las autopistas Francisco Fajardo y la Valle- Coche, por donde salen la mayoría de las unidades de transporte que parten desde el terminal hacia el occidente del país.

El canal de la vía en dirección a la avenida Nueva Granada (están restringidos sólo los dos que forman la parte central) tardará unos días más en culminarse, según informó uno de los ingenieros que trabaja en la obra.

El vueltón. Entre maquinarias pesadas, grúas y mezcladoras, el retorno por el elevado puede ser una verdadera odisea. De 25 a 30 minutos tarda un vehículo pequeño en cruzar esa vuelta inevitable, si la intención es llegar a las autopistas, salir a El Valle o acceder a Santa Mónica.

A la tranca habitual de la avenida Nueva Granada hay que sumar que el único canal de flujo vehicular es el mismo que comparte la salida de los autobuses grandes que salen desde La Bandera.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad