Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 21/06/2012 05:08:24 p.m.
El Casco Histórico caraqueño se llenará de música
Las presentaciones arrancarán simultáneamente para que los transeúntes se paseen por las diversas propuestas que se instalarán en todos los puntos de la Plaza Bolívar

El Casco Histórico caraqueño se llenará de música
La rumba arranca a las 7:00 pm (Creditos: Jesús Contreras)
ÚN | AVN.- La movida tecno y urbana se apoderará del centro caraqueño desde las 7:00 de la noche de este viernes en las actividades que forman parte del programa La ruta nocturna se queda en el casco, que se desplegará por diversos locales del emblemático espacio histórico en eventos organizados por el Gobierno del Distrito Capital, como parte de las celebraciones del IX Festival Mundial de Poesía.

La fiesta arrancará con las presentaciones de música tecno a cargo de los DJ's Mente y P.L.U.R en compañía de VJ Semilla Lunar en el Tablón de la Cátedra, ubicado en la esquina de Sociedad.

A pocos metros del lugar, por la esquina de San Jacinto, el local Chocolates con cariño presentará lo mejor de las fusiones de los géneros musicales glitch y dubstep de la mano de los DJ's Zerpeitor y Mabe. Los asistentes podrán aprovechar el momento y disfrutar de los postres y bebidas que ofrece el local en su menú.

Si las opciones se van hacia los sonidos del drum & bass, en la esquina La Torre, el Café Artesano tendrá en escena a los Dj's Yorke One y Kru Insane, que ofrecerán una muestra de las melodías que surgieron de la música electrónica inglesa de la década de los 90.

Los amantes del hip hop también tendrán su espacio en las actividades y podrán disfrutar de las presentaciones de Ismael Mover Ban y el dúo apureño Campesinos rap, quienes mostrarán su flow en la Chocolatería Oderí, ubicada en el Teatro Principal.

En la esquina de Santa Capilla se desatará toda la energía de las fusiones electrocaribe de los Dj'S Magú y Piña negra en El Merendero.

La noche también ofrecerá música poética en el restaurante Carneyfri'jol del Teatro Principal donde estarán Peña Poética y 5ta Avenida Ska-Jazz para amenizar la noche musical.

Todas las presentaciones arrancarán simultáneamente para que los transeúntes se paseen por las diversas propuestas que se instalarán en todos los puntos cardinales de la Plaza Bolívar de Caracas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad