Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 21/05/2012 01:05:37 p.m.
Edificio Gradillas será entregado a la comunidad
El edificio será entregado a la comunidad en agosto para la realización de actividades relacionadas con la música y la recreación

Edificio Gradillas será entregado a la comunidad
El edificio fue expropiado por el Gobierno (Creditos: panoramio.com)
ÚN | AVN.- A partir de agosto, cuando sea entregado a la comunidad, el edificio Gradillas pasará a formar parte de los espacios recuperados en el centro de Caracas.

Este edificio, que ya cuenta con un Café Venezuela y una chocolatería, servirá como un espacio de encuentro para la juventud, donde diversos movimientos podrán dictar cursos y se podrán realizar otras actividades relacionadas con la música y la recreación.

El centro de Caracas se ha convertido en un centro de atracción tanto para los habitantes de la capital venezolana como para los que visitan el país, destacó director de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Libertador, Raúl Acosta.


En el centro de Caracas se recuperaron varios espacios, empezando por la Plaza Bolívar de Caracas -la cual estaba tomada por la economía informal- hasta la Casa del Vínculo, que anteriormente era una zapatería y una heladería y se trasformó en un espacio de encuentro para el pueblo.

"Estos espacios que antes estaban grises y oscuros fueron recuperados y ya la gente comenzó a ocuparlos, dejando atrás la violencia y la delincuencia. Desde su recuperación no ha ocurrido ningún delito", expresó.

También se recuperaron las fachadas de los locales del centro de la ciudad. "Hoy todo el mundo entiende que era necesaria la recuperación de estos espacios, hay personas que sólo la visitan para compartir con la familia".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad