Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 07/08/2012 08:57:17 a.m.
Desniveles hacen que puente parezca una escalera
La estructura de cinco metros lleva dos años en franco deterioro

Jefferson Díaz | ÚN.-


Desniveles en el pavimento sirven de bienvenida y despedida a los vecinos de la urbanización San Camilo, cada vez que cruzan el puente que comunica la vía principal de Monte Verde con la comunidad. Esta situación existe desde hace dos años, cuando la estructura comenzó a debilitarse a pasos de gigante.

Se trata de una estructura de  cinco metros de largo construida sobre una quebrada que está saturada de sedimento, desperdicios y maleza.

El asfalto está picado en tres sectores, las aceras van por el mismo camino y las barandas están rotas en varios tramos.

"Cuando llueve la situación empeora porque el puente se convierte en una laguna que dura días. La quebrada sube de nivel y muchas veces arrastra partes de ramas y troncos hacia la vía. Los mismos vecinos tenemos que limpiar eso", comentó Yesenia Castro, vecina.

Con el proyecto de asfaltado y reconstrucción de la vía que lleva a Monte Verde, realizado por la Alcaldía de Guaicaipuro el año pasado frente a la entrada del Club Hispano, los vecinos esperaban que también acomodaran otros sectores del camino.

"Pasaron máquinas, asfaltaron, arreglaron cunetas y pintaron las señales, pero las rutas de acceso ligadas a la carretera principal las dejaron igualitas", puntualizó César Rodríguez, quien tiene un quiosco frente al barrio Alberto Ravell, a pocos metros del puente.  Son más de 100 familias las que se ven afectadas por esta situación y la estructura continúa debilitándose más con las constantes lluvias que hacen crecer la quebrada. Cincuenta metros después del viaducto el asfalto está deteriorado. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad