Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 07/05/2012 05:37:54 p.m.
Continúan precipitaciones débiles en Nueva Esparta
Las direcciones municipales de Protección Civil en territorio neoespartano continúan el monitoreo de las zonas de riesgo, como la parroquia Matasiete, en Gómez, sector altamente vulnerable

Continúan precipitaciones débiles en Nueva Esparta
Este domingo se observaron intensos aguaceros (Creditos: elsoldemargarita.com.ve)
ÚN | AVN .- Luego de las fuertes precipitaciones registradas el domingo en varios municipios del estado Nueva Esparta, este lunes en la tarde la nubosidad se ha mantenido y se registran lloviznas débiles.

Las direcciones municipales de Protección Civil en territorio neoespartano continúan el monitoreo de las zonas de riesgo, como la parroquia Matasiete, en Gómez, sector altamente vulnerable.

En esta jurisdicción, la directora de Ambiente, Daniela Pal, explicó que la municipalidad ejecuta simultáneamente los planes de saneamiento programados. "No obstante, hace varias semanas se intensificaron las labores como adelanto a la temporada de invierno", refirió.

Detalló que los trabajos de limpieza y desmalezamiento de cauces se han concentrado los últimos días en las zonas de Pedro González y El Cercado, con la extracción de material acumulado para prevenir el desbordamiento de las aguas y el posible daño en vías y casas.

El domingo 6 de mayo en los municipios Mariño, Arismendi, García y Díaz se observaron intensos aguaceros que cayeron de manera intermitente, congestionando vías e inundando algunas viviendas sin mayores consecuencias, como ocurrió en la urbanización Las Marites (García).

Entretanto, este lunes la temperatura máxima en la región insular ha permanecido en 34º C y la mínima en 22º C.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad