Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 30/06/2012 01:55:00 p.m.
Continúa protesta por cierre de planta Polar en Maracay
Obreros señalaron que no descansarán en su protesta hasta que cese la medida de cierre, que afecta alrededor de 400 familias

Continúa protesta por cierre de planta Polar en Maracay
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Carlos E. Ramírez)
ÚN.- Trabajadores de la planta San Vicente de Maracay de Cervecería Polar continúan protestando tras el cierre de la empresa hace trece días por parte del Servicio de Administración Tributaria del estado Aragua (Satar).

Guillermo Ovalles, presidente de Fedecámaras en la entidad, destacó que el pago demandado a Polar es impagable para muchas empresas de la región. "Esto lo que va a llevar es que o las empresas se van a retirar del estado Aragua o muchas de ellas van a meter todos esos costos para el producto final y lo que va a producir es más inflación, más desempleo", dijo. Reseñó Unión Radio.

Ovalles pidió al gobernador Rafael Isea, así como a la asamblea legislativa, a pronunciarse en torno a la situación. "Nos hemos sentado con ellos a discutir. Hemos hablado, hemos conversado pero en ningún momento hemos tenido soluciones", acotó el empresario.

Advirtió que no es un problema empresarial, sino general, ya que "los clubes privados que existen aquí en Aragua ahora van a tener que pagar una gran cantidad de dinero por toda la permisología que también necesitan por metro cuadrado. Cuando les llegue su factura, que tiene vencidos impuestos por 120 o 140 mil bolívares, se van a dar cuenta de lo que esta viviendo en este momento Polar".

Ovalles anunció que en los próximos días sostendrán reuniones con las directivas de Fedecámaras Caracas, Consecomercio y Conindustria para determinar las acciones a tomar.

Mientras tanto, los obreros señalaron que no descansarán en su protesta hasta que cese la medida de cierre, que afecta alrededor de 400 familias.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad