Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 05/08/2012 05:30:00 a.m.
Compradores llevaron aceite, arroz y caraota
Instan a denunciar irregularidades en las bodegas

Nia Silva/Servineco | ÚN.-

Arroz, aceite y caraotas, productos que actualmente  escasean en los anaqueles de supermercados y abastos, se conseguían por montón ayer durante el Megamercal que se llevó a cabo en el  estacionamiento del Puerto Litoral Central de Maiquetía.

Unas dos mil personas acudieron a la actividad, a pesar de que les cayó un palo de agua a mitad de mañana y arrasaron con 10 toneladas de pollo y 9 toneladas de carne, los productos más buscados por las amas de casa.

Informó Juan Iriarte, jefe regional de la red de alimentos, que instalaron una docena de bodegas móviles en las que se  distribuyeron ocho toneladas de alimentos no perecederos, 10,9 toneladas de comida no subsidiada, a menor precio que en los supermercados, con ahorro de 20%, además de cinco toneladas de verduras y hortalizas cosechadas en Vargas,  y charcutería.

El aceite vegetal a Bs 4 y el arroz a Bs 1,62 el kilo fueron los más vendidos después del pollo, que ofertaron en cinco bolos el kilo.

Iriarte instó a los usuarios de la red de alimentos a denunciar cualquier irregularidad en las bodegas que funcionan en su comunidad, como el condicionamiento de la compra de algún producto de Mercal a la adquisición de otro que la persona no necesite, y la alteración de precios en los renglones subsidiados, entre otros.

Señaló que pueden enviar un mensaje de texto o hacer una llamada anónima al número 0416-6078126, en caso de algún reclamo.

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad