Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 04/08/2012 02:46:00 p.m.
Chávez se pronunció ante las fuertes lluvias
En Caracas, las autoridades se mantienen alertas, sobre todo en el barrio La Línea de Petare,, pues el caudal del Río Guaire aumentó su nivel

ÚN | AVN.- El presidente Hugo Chávez indicó este sábado que se mantienen alerta ante las fuertes lluvias que se registran en diversos estados del país, producto del paso de la tormenta tropical Ernesto.

"!Fuertes lluvias nos tienen muy alertas y desplegados! ¡Todos y todas pendientes y en familia! ¡Máxima seguridad!", escribió a través de @chavezcandanga, su cuenta en la red Twitter.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), la tormenta atraviesa actualmente el noreste del Cabo de San Román, en el estado Falcón.

El fenómeno ha causado este sábado fuertes precipitaciones y ráfagas de viento en el territorio nacional, situación que se prevé se mantenga hasta el domingo.

En Caracas, las autoridades se mantienen alertas. El coordinador de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que están atentos sobre todo en el barrio La Línea, en la parroquia Petare, municipio Sucre, pues el caudal del Río Guaire aumentó su nivel, aunque sin salirse de su cauce.

"No se ha salido de su cauce, está una comisión en el lugar", indicó y precisó que monitorean los sectores Agua de Maíz y Tocome, como medida preventiva debido al aumento del afluente.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad